También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA TARDE'

“La Rioja es la escapada perfecta, un destino innovador”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

José Ignacio Ceniceros, presidente del gobierno de La Rioja, ha explicado en 'La Tarde' de Ángel Expósito, que este jueves se emite desde el Centro Tecnológico de Calzado de Arnedo, en La Rioja, que 'La Rioja Tierra Abierta' “es una iniciativa conjunta, una ventana abierta al mundo que lanzamos para proteger con ello nuestro patrimonio histórico”. “Este año contamos con tres sedes”.

“El modelo económico riojano funcionaSomos la comunidad autónoma con menos tasa de paro”

El presidente riojano ha resaltado que su comunidad “tiene mucha historia, nos gusta conservar nuestras tradiciones. Estas iniciativas son fundamentales para proteger nuestro patrimonio”.

“Poco a poco estamos saliendo de la crisis, en La Rioja lo estamos notando”. “El modelo económico riojano funcionaSomos la comunidad autónoma con menos tasa de paro” asegura José Ignacio Cisneros. “Llevamos 10 años consecutivos de crecimiento”.

En cuanto a uno de los temas que preocupan en el panorama político nacional, la corrupción, el presidente de La Rioja ha sido claro: “Hay que dejar trabajar a la justicia y hay que ser implacables ante la corrupción”.

José Ignacio Ceniceros ha invitado en 'La Tarde' con Ángel Expósito a que todo el mundo visite la comunidad, “La Rioja es la escapada perfecta, un destino innovador”.

Lo más visto