• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

"Rebeldía es no quedarse quieto ante lo que pasa"

El padre Ángel ya tiene su biografía, 'La humildad y la rebeldía' del hombre que ha dedicado su vida a ayudar a los desfavorecidos

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:19

Tantas iniciativas e ideas pretende poner en marcha el padre Ángel para ayudar a los más desfavorecidos, que sin duda su vida da para una gran biografía. Es lo que ha debido pensar Lucía López Alonso, que en la obra "Padre Ángel, la humildad y la rebeldía" intenta acercarse a la intensa vida del fundador de Mensajeros de La Paz.

Siempre quise ser sacerdote, nunca futbolista”

“He cumplido 80 años y estoy como un reloj, no tengo que privarme de nada”, ha asegurado el padre Ángel en 'La Tarde' de Expósito.

ESCUCHA LA ENTEVISTA COMPLETA | El padre Ángel en 'La Tarde'

“Siempre quise ser sacerdote, nunca futbolista. Quería ser como ese sacerdote de mi pueblo que tanto ayudaba a los necesitados, a las viudas, a los huérfanos. Era un héroe. Yo quería ser como él. Y ahora que lo recuerdo, tiene bastante parecido al Papa Francisco”, ha recordado.

Como dice la autora, Lucía López Alonso, "el padre Ángel es capaz de encontrar planetas con vida en cualquier parte". De hecho, el libro no es una biografía al uso, sino una obra que versa sobre múltiples historias de Mensajeros de la Paz. “Trabajar con el padre te da acceso directo a testimonios de personas que han crecido mucho con él”, ha definido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar