También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Tarde'

¿Se puede beber Fuego Valyrio?

Dos sevillanos han convertido el famoso líquido de Juego de Tronos en un licor que puede beberse sin miedo a ser consumido por una llamarada 

 

Tags

¿Eres fan de Juego de Tronos? Si es así seguro que te suena este nombre: Fuego Valyrio. Ese líquido verde, que destruye todo lo que encuentra a su paso. Ahora se ha convertido en una realidad, pero no con el poder destructivo que tiene en la serie. Es un lícor del mismo color y que puede beberse sin miedo a expulsar llamaradas por la boca. Ha sido creado por Carlos Tejeiro y Juanjo Aguaded, dos jóvenes de Sevilla que han querido hacer realidad el sueño de muchos fans de Juego de Tronos.

"Tiene un toque picante con canela"

Hemos tenido la oportunidad de hablar con ambos en 'La Tarde' donde nos han contado a qué sabe: "Tiene un toque picante con canela, y que hay que beberlo frío porque si lo tomas a temperatura ambiente te puede quemar un poquito". La fórmula es secreta, y recomiendan tomarlo en pequeñas cantidades: "Se puede beber tranquilamente pero siempre en chupitos".

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Carlos Tejeiro y Juanjo Aguaded en 'La Tarde'

El licor tiene 33º y si tienes más de 18 años puedes comprarlo en Fuego Valyrio. Una bebida dirigida en un comienzo a gente joven: "En un principio pensábamos que iba a ser el único target, pero hasta los padres de nuestros amigos nos lo piden". 

El proceso ha sido muy largo, hasta que por fin consiguieron dar con la tecla: "Nosotros teníamos la idea de un color y un sabor. Pasó un año desde que comenzamos el proceso hasta que logramos el producto final". Imagínense las catas qe pudieron hacer de este peculiar licor. Desde el día en que se puso a la venta ha sido todo un éxito: "Hicimos una primera tirada para ver como funcionaba, y fue una locura, nos sorprendió a nosotros mismos". En estos momentos la expansión es imparable, el siguiente paso será lograr un acuerdo con un gran distribuidor para que posicione el producto en el mayor número de establecimientos. 

Lo más visto