También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Tarde'

“Le pido a mi mamá que ponga rock, odio el reggaeton”

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Una oportunidad única para disfrutar en directo de los grandes clásicos del rock en compañía de los pequeños de la casa. Vivir los primeros conciertos con tus hijos, sobrinos o nietos al tiempo que descubren las mejores bandas de la historia del rock en una experiencia que nunca olvidarán.

“Es una manera única de disfrutar en directo de las mejores canciones rockeras con las mejores bandas tributo”, ha detallado Quique Fernández en 'La Tarde', músico y promotor de 'Rock en familia'. “Además, el volumen del concierto está perfectamente adaptado a los oídos de los niños”, ha dicho.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Quique, Beatriz y Alejandro en 'La Tarde'

“En el concierto hay una primera parte de cuenta cuentos, con lenguaje para niños, y una segunda en la que pasa a escena un grupo tributo”, ha dicho Quique.

Beatriz Manzanero ya ha estado en un concierto de 'Rock en familia' con su hijo Alejandro, que con sólo 10 años lo tiene muy claro: “Le pido a mi mamá que me ponga en el coche rock, pero no reggaeton”. Uno de sus grupos favoritos es AC/DC y Michael Jackson. “Había mas fiesta en la grada que en el escenario”, ha dicho Paloma Serrano, compañera de 'La Tarde' que también ha estado en
Los conciertos se realizan por toda España. Para más información PINCHA AQUÍ.

Lo más visto