• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

Marcos, de 90 años, cumple su sueño: conocer a los jugadores del Athletic

Hablamos en 'La Tarde' con su nieta, para saber como ha sido este fin de semana tan especial para su abuelo 

Audio

@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:42

Normalmente los nietos acudimos a nuestros abuelos en busca de un consejo, de apoyo o simplemente para pedirles un favor. Ellos harían de todo por sus nietos. Pero a veces, la mayor recompensa, es hacerle por un día el hombre más feliz del mundo. Parece difícil, pero con persistencia se consigue. Así ha sido el caso de Gema Torres. Que el pasado septiembre pedía por Twitter hacer realidad el sueño de su abuelo.

Se llama Marcos y tiene 90 años. Y tiene una gran pasión. El Athletic de Bilbao. Desde los 17 años ha viajado por toda España viendo viendo a su equipo. Un seguidor de los de verdad. Ahora a su edad, el cuerpo no le permite hacer tantos viajes, por lo que su sueño sería volver a ver un partido de su equipo en el Nuevo San Mamés. Gema, su nieta, se propuso lograr ese sueño para el día de su cumpleaños. Lo cumplió en octubre pero este fin de semana se ha hecho realidad. Con una sorpresa añadida, conocer a los jugadores. 

"Se emocionó ayer en el partido, pero sobre todo hoy conociendo a los jugadores y más aún cuando ha hablado por teléfono con Iribar, su ídolo"

En 'La Tarde' hemos podido hablar con Gema a su vuelta de Bilbao: "Ha sido un viaje rápido, él está pachucho pero dijo que quería ir si o si que allí se ponía bueno. Llegamos por la mañana y por la tarde fuimos al partido invitados por el club, y esta mañana hemos ido a Lezama a conocer a los jugadores". Marcos no ha podido contener su emoción al volver a vivir la experiencia de ver un partido del Athletic y al hablar con su ídolo: "Se emocionó ayer en el partido, pero sobre todo hoy conociendo a los jugadores y más aún cuando ha hablado por teléfono con Iribar, su ídolo"

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Gema Torres en 'La Tarde' 

Jugadores que se sentían muy orgullosos de tener a aficionados como el abuelo de Gema, y así se lo han hecho saber esta mañana al acabar el entrenamiento: "Le han dicho que personas como él hacen grande a este equipo y que siga siempre con esa ilusión. Estoy muy agradecida con todos ellos porque el trato ha sido maravilloso". Un cumpleaños especial que nunca olvidarán. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar