También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
EN 'LA TARDE'

Luis Larrodera revoluciona las tardes del fin de semana en COPE

Cuenta ya las horas para el estreno este sábado a partir de las 19h de 'Salga el sol por donde salga'

Los sábados y domingos a partir de las 19h
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

COPE estrena 7 programas, entre ellos, 'Salga el sol por donde salga'. Presentado por Luis Larrodera, este magazine se emitirá a partir de este 1 de julio de 19 a 22h los sábados y los domingos.

Venimos a volver loco al oyente, con un estilo desenfadado y gamberro. A decirle que hay otras formas de contar las cosas. Queremos que nos pueda escuchar un joven de Alicante y también por Internet un estudiante que viva en Pekín”, recuerda Larrodera recién aterrizado en COPE.

"A partir de este sábado vamos a transmitir sobre todo buen rollo, vamos a pasarlo bien. Vuelvo a la radio, donde empecé, y a jugar en Champions, en COPE" ha reconocido Luis Larrodera en 'La Tarde'.

"Vuelvo a la radio, donde empecé, y a jugar en Champions, en COPE"

La radio tiene algo especial, y eso me gusta. También he sido camarero durante 4 añosen los restaurantes se aprende mucha psicología. Fui hasta bailarín en los espectáculos” ha recordado el nuevo presentador de los fines de semana de COPE.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Luis Larrodera en 'La Tarde'

“Empecé en televisiones locales presentando programas de cine y luego hice un magazine que fue una etapa de mi carrera que posiblemente sea responsable de que hoy esté aquí”, ha explicado Luis Larrodera.

Con mi apellido siempre ha habido confusiones, pero mi padre siempre me decía: Tú tranquilo, como si te llaman Mari Carmen” ha asegurado Larrodera.

Mi padre siempre me decía sobre las confusiones de mi apellido: Tú tranquilo, como si te llaman Mari Carmen”

“También presenté durante un tiempo 'Saber y Ganar' de TVE porque Jordi Hurtado cogió la baja y apostaron por mi para sustituirle. Fue una gran responsabilidad pero una experiencia inolvidable” ha precisado.

Sobre todo, siempre intento pasármelo bien” ha concluido Luis Larrodera en 'La Tarde' con Ángel Expósito.

Luis Larrodera en 'La Tarde'

Luis Larrodera estrena este fin de semana Salga el sol por donde salga en COPE. Nos cuenta como va a ser, con Ángel Expósito en La Tarde COPE

Publicado por Cadena COPE en Jueves, 29 de junio de 2017

Lo más visto