• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

“Llega la Rosario Flores más flamenca”

La hija pequeña de Lola Flores dice ser "carne de escenario" tras recuperar un tema de su hermano Antonio y dedicarle otro a su madre

Audio

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22:41

Rosario Flores ha cumplido 25 años en la música y acaba de sacar un nuevo trabajo con el que se va a subir al escenario del Teatro Real. El próximo 28 de julio la pequeña de los Flores cantará rodeada de sus amigos en un concierto lleno sorpresas.

“Es un trabajo muy sentido, muy profundo”

Este jueves ha estado en 'La Tarde' presentando su nuevo disco, 'Gloria a ti'. No solo es una de las artistas más queridas en España, la fama de Rosario Flores trasciende nuestras fronteras y llega hasta el otro lado del Atlántico. La hija pequeña de Lola Flores se ha convertido en un auténtico fenómeno de masas en México, donde la gente le profesa un gran cariño y admiración.

Audio

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Rosario Flores en 'La Tarde'

“Yo soy carne de escenario, hay que verme en directo, mis canciones cambian muchísimo, ahí es donde la gente me conoce de verdad”, ha dicho.

La cantante ha asegurado que es un disco “muy sentido, más profundo, más flamenco”, pues no es “una gran producción, quería hacer algo mas profundo, y me quise poner el vestido de mi madre”. “De ahí son mis raíces, de donde yo vengo”, ha sentenciado.  

Rosario Flores canta a la vida y al amor. Escucha su nuevo disco en La Tarde COPE

Publicado por Cadena COPE en Jueves, 22 de junio de 2017
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar