• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

Un hombre finge una discapacidad para evitar una multa

El individuo, que estacionó en una plaza reservada a personas con movilidad reducida con su tarjeta caducada, se tiró al suelo en cuanto vio que le habían puesto un cepo a su coche

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18 jun 2018

Un hombre de San Sebastián ha fingido este viernes una discapacidad en medio de la calle para poder librarse así de pagar una multa de tráfico. El vecino intentó engañar a los agentes tirándose al suelo y simulando que no podía moverse.

La Guardia Municipal había colocado un cepo en el vehículo del hombre, quién había aparcado en una plaza de minusválidos, porque su identificativo de discapacidad estaba caducado.

Tal y como muestran las imágenes captadas por un ciudadano que se encontraba cerca del lugar, el hombre interpreta su papel hasta el final. Estirado en medio de la vía, el conductor grita desconsolado y pide que graben la situación.

Los agentes descolocados por la escena acaban cogiendo al hombre por los brazos y lo retiran arrastras de la carretera. Los gritos y el dramatismo del hombre fueron tales que algunos vecinos creyeron que había sido atropellado.

Una vez retirado de la vía pública, la Guardia Municipal sometió al conductor a un examen médico, que efectivamente reveló que este no sufría ningún problema físico. Después del curioso episodio, los agentes custodiaron al protagonista a las dependencias municipales.  

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE