También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Tarde'

“Entrar al Monasterio de Suso es retroceder 12 siglos”

  | Monasterio de Suso (San Millán de la Cogolla, La Rioja)
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Tags

Este jueves 'La Tarde' se emite desde la ciudad riojana de Arnedo, más conocida como 'La ciduad del calzado', y por la exposición 'La Rioja Tierra Abierta', que llega a su VII edición con un escaparate de todo lo que ofrece esta tierra.

'La Rioja Tierra Abierta' es una exposición que se desarrolla en Arnedo hasta el 29 de octubre. Una ocasión para abrir una ventana hacia el siglo XX, hacia aquellos riojanos pioneros, artistas, fabricantes, viajeros, inventores, intelectuales, científicos, empresarios y escritores, en definitiva, hacia el movimiento continuo.

ESCUCHA LA ENTREVISTA COMPLETA | Eduardo Rodríguez Osés en 'La Tarde'

'El Barranco Perdido', un parque muy cerca de Arnedo, “tiene una parte artificial con tirolíneas, piscinas, playas, y además, la mayor concentración de yacimientos paleontológicos de toda Europa”, ha subrayado en 'La Tarde' Eduardo Rodríguez Osés, director general de Cultura y Turismo del Gobierno de La Rioja.

“En el Monasterio de Suso cualquiera se va a sentir como un monje que ha retrocedido 12 siglos junto con ese paisaje”, ha aseverado.

Para Rodríguez Osés, “la Rioja tiene el 70% de sierra, con un clima Mediterráneo y unos bosques maravillosos. La Rioja hay que vivirla y hay que sentirla”.

Lo más visto