El encontronazo entre Expósito y el periodista Carmelo Encinas sobre el caso de los ERE
Cada tarde, en el programa de Ángel Expósito, de 16:30 a 17h, el director de 'La Tarde' realiza una tertulia con periodistas especializados en política en la que se tratan temas de actualidad. Esta tarde, los tertulianos que “acompañaban” a Expósito, y entrecomillamos porque el programa de 'La Tarde' se hacía este jueves desde el Monasterio de Santo Toribio de Liébana (Cantabria), y tanto Ángel como Carmelo Encinas (desde los estudios de COPE Madrid) y Jorge Bustos (desde su teléfono móvil), no estaban presencialmente juntos.
Uno de los temas que propone Expósito durante la tertulia es el Caso de los ERE de Andalucía. Ángel lanza la siguiente pregunta: “¿Os imagináis que en el juicio de los ERE, en vez de estar los dos expresidentes del PSOE más recientes, estuvieran dos expresidentes o secretarios del PP?”. Comienza respondiendo Jorge Bustos dando su opinión al respecto, pero el momento más intenso tiene lugar cuando interviene Carmelo Encinas.
ESCUCHA AQUÍ EL MOMENTO DEL ENCONTRONAZO ENTRE EXPÓSITO Y ENCINAS
-Encinas responde: “Lo que hubiera ocurrido es lo que ocurrió, que les han dado hasta en el cielo de la boca...”.
-Expósito no puede evitar en este momento quedarse callado y responde: “Igualito, primero me vas a dejar que te diga que no tiene ni punto de comparación los metros cuadrados que estamos dedicando al máster, con los metros cuadrados que estamos dedicando y que se ha dedicado a los ERE”.
-Carmelo Encinas responde al respecto: “Los metros cuadrados que se han dedicado a los ERE... ¿quieres que te cuente las portadas de periódico que se han llevado los ERE? ¿Te acuerdas del año en el que empezó?”.
-Expósito: “No me acuerdo exactamente pero calcula que fuera en el 2007”.
-Encinas: “Pues hace un huevo. El señor Griñán cometió un error brutal en permitir un sistema que al final fuera susceptible de que hubiera este tipo de corruptelas en la que unos cuantos desalmados se pusieron morados. ¿Te imaginas a alguien creando un sistema para que otro se corrompa y tú no te lleves nada?”.
-Expósito interrumpe a Carmelo Encinas preguntándole: “¿Cuántos votos se ha llevado el PSOE de Andalucía gracias a los ERE?”.
-Encinas: “¿De verdad crees que por esto se lleva uno muchos votos?”. Expósito: “No te quepa ninguna duda”. Encinas: Ese argumento es el de la juez Alaya”.
-Expósito: “Perdona, ese argumento es el de Ángel Expósito, que soy yo. La juez Alaya tendrá el que le dé la gana, pero no me digas que yo hago el argumento de la juez. Hago el mío, y no te gusta, pues lo siento. Pero no me lo compares como que copio de la juez Alaya. Gracias”.
-Encinas: “Eso lo has dicho tú, querido”.
-Expósito: “Pues se ha entendido muy mal”.
A continuación Carmelo Encinas termina su intervención aclarando lo que quería decir desde un principio.
- El Html Mod no se ha encontrado
Las 5 noticias del día

Monumental “escrache” a Albiol cuando repartía rosas en Badalona
23 abril 2018

El Atlético no se plantea mover el contrato de Oblak
23 abril 2018

Convocan seis días de huelga de profesores en Madrid para paralizar las reválidas
23 abril 2018

"Los okupas abrieron la puerta de mi casa y me maltrataron"
23 abril 2018

Denuncian a 9 profesores por humillar a hijos de guardias civiles tras el 1-O
23 abril 2018
Lo Último

¿Cuáles son las principales deducciones de la Declaración de la Renta?
24 abril 2018

Testigo de la muerte del periodista en Nicaragua: "el disparo vino de donde había un oficial y un antimotín"
24 abril 2018

Hospitalizan al expresidente Bush días después de la muerte de su esposa
24 abril 2018

Paco Jémez, en El Partidazo de COPE: "Entrenaría a Las Palmas en Segunda, pero depende de muchos condicionantes"
24 abril 2018

Pierde 34 kilos caminando media hora después de comer
24 abril 2018
Lo más compartido

Alfred, representante de España en Eurovisión, regala a Amaia el libro ‘España de mierda’
23 abril 2018

Al menos nueve muertos y 16 heridos en un atropello masivo en Toronto
23 abril 2018

El toque de atención de Carlos Herrera a Pedro Sánchez por sus contradicciones
23 abril 2018

El TDAH es devastador en adultos, pero un buen tratamiento te da la vida
20 abril 2018

Cómo saber si un cajero automático ha sido trucado para robar tu dinero
22 abril 2018