• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'La Tarde'

La cabra 'Tron'

Audio

@borjamtnez10

Redactor de cope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:16

El pasado fin de semana, el director de 'La Tarde', Ángel Expósito, recibía un mensaje de su amigo Liberto que decía así: "Hola Ángel, estoy en Espinama, con un cabrero que se llama Masi, y justo cuando he llegado te estaba escuchando. Y le digo, oye este que escuchas, el Tron, es amigo mio. Y dice ¡uy! me gusta tanto que al macho del rebaño le puse el nombre de Tron".

"Ponerle el nombre de Tron se me ocurre porque estaba escuchando a Herrera por la mañana"

Incluso le hizo llegar una foto del animal, la cual podemos ver en la parte superior, con unos cuernos importantes, y bastante esbelto. El equipo de 'La Tarde' se puso a investigar y encontró a Masi. Nos hemos puesto en contacto con él y nos ha atendido mientras estaba con las cabras, sin moverse mucho de su posición , porque podía perder la cobertura: "Ponerle el nombre de Tron se me ocurre porque estaba escuchando a Herrera por la mañana. Justo en el momento en el que intervienes tú y te llama Tron. Y en ese momento dije, mira este nombre para el cabrito, y se quedó con Tron".

ESCUCHA LA ENTREVISTA | Masi en 'La Tarde' 

Este macho cabrío es fuerte, grande, con buenos cuernos y con barriga. A parte de una de las anécdotas mas surrealistas. la familia de Masi se dedica a la elaboración de quesos: "Hacemos cuatro tipos de quesos, ahumado. En concreto, es mi hermano el que hace los quesos. Hacemos un semicurado y curado de las tres leches: cabra, vaca y oveja"

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar