También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
En 'La Tarde'

La cabra 'Tron'

 

Tags

El pasado fin de semana, el director de 'La Tarde', Ángel Expósito, recibía un mensaje de su amigo Liberto que decía así: "Hola Ángel, estoy en Espinama, con un cabrero que se llama Masi, y justo cuando he llegado te estaba escuchando. Y le digo, oye este que escuchas, el Tron, es amigo mio. Y dice ¡uy! me gusta tanto que al macho del rebaño le puse el nombre de Tron".

"Ponerle el nombre de Tron se me ocurre porque estaba escuchando a Herrera por la mañana"

Incluso le hizo llegar una foto del animal, la cual podemos ver en la parte superior, con unos cuernos importantes, y bastante esbelto. El equipo de 'La Tarde' se puso a investigar y encontró a Masi. Nos hemos puesto en contacto con él y nos ha atendido mientras estaba con las cabras, sin moverse mucho de su posición , porque podía perder la cobertura: "Ponerle el nombre de Tron se me ocurre porque estaba escuchando a Herrera por la mañana. Justo en el momento en el que intervienes tú y te llama Tron. Y en ese momento dije, mira este nombre para el cabrito, y se quedó con Tron".

ESCUCHA LA ENTREVISTA | Masi en 'La Tarde' 

Este macho cabrío es fuerte, grande, con buenos cuernos y con barriga. A parte de una de las anécdotas mas surrealistas. la familia de Masi se dedica a la elaboración de quesos: "Hacemos cuatro tipos de quesos, ahumado. En concreto, es mi hermano el que hace los quesos. Hacemos un semicurado y curado de las tres leches: cabra, vaca y oveja"

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado