También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
'LA TARDE' DESDE EGIPTO

Adela fue capaz de cambiar todo un pueblo en Egipto

Adela Blanes es una religiosa del Sagrado Corazón, está a punto de cumplir 88 años y lleva en Egipto desde octubre de 1956. Ha pasado más de 60 años en suelo egipcio y asegura que su corazón está en Egipto: “Toda mi vida está aquí”.

Adela Blanes, religiosa del Sagrado Corazón, que lleva 61 años en Egipto
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

Ignacio Cembrero, experto en el Magreb y Oriente Próximo, ha asegurado en 'La Tarde' que hay “una emigración hacia Europa en busca de una vida mejor”.

Eduardo Calvo García, director del Instituto Cervantes en El Cairo desde el año 2012, ha reconocido que “el tráfico en Egipto es impresionante y cuesta acostumbrarse, los traslados son prácticamente viajes”.

Maricel Bea es cónsul honoraria de España en El Cairo y lleva 35 años viviendo en Egipto. Ha dicho que cuando llegó al país “todo era contrastes y había hasta mujeres con ropa de verano bebiendo alcohol”.

El Papa viaja a Egipto con un mensaje de reconciliación entre religiones como “peregrino de la paz”

El Pontífice participará junto al imán de la Mezquita de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, en una Conferencia Internacional sobre la Paz, donde lanzará un mensaje de "reconciliación" entre religiones, de rechazo de la violencia y para mostrar su cercanía a los coptos poco después de los ataques contra estos cristianos en un país de mayoría musulmana.alt de la foto

Lo más visto