• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'LA TARDE' DESDE EGIPTO

Adela fue capaz de cambiar todo un pueblo en Egipto

Adela Blanes es una religiosa del Sagrado Corazón, está a punto de cumplir 88 años y lleva en Egipto desde octubre de 1956. Ha pasado más de 60 años en suelo egipcio y asegura que su corazón está en Egipto: “Toda mi vida está aquí”.

Audio

Adela Blanes, religiosa del Sagrado Corazón, que lleva 61 años en Egipto

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08 jun 2017

Ignacio Cembrero, experto en el Magreb y Oriente Próximo, ha asegurado en 'La Tarde' que hay “una emigración hacia Europa en busca de una vida mejor”.

Audio

Ignacio Cembrero, experto en el Magreb y Oriente Próximo, en 'La Tarde' desde Egipto

Eduardo Calvo García, director del Instituto Cervantes en El Cairo desde el año 2012, ha reconocido que “el tráfico en Egipto es impresionante y cuesta acostumbrarse, los traslados son prácticamente viajes”.

Audio

Maricel Bea es cónsul honoraria de España en El Cairo y lleva 35 años viviendo en Egipto. Ha dicho que cuando llegó al país “todo era contrastes y había hasta mujeres con ropa de verano bebiendo alcohol”.

Audio

Maricel Bea, cónsul honoraria de España en El Cairo, en 'La Tarde' desde Egipto

El Papa viaja a Egipto con un mensaje de reconciliación entre religiones como “peregrino de la paz”

El Pontífice participará junto al imán de la Mezquita de Al-Azhar, Ahmed el-Tayeb, en una Conferencia Internacional sobre la Paz, donde lanzará un mensaje de "reconciliación" entre religiones, de rechazo de la violencia y para mostrar su cercanía a los coptos poco después de los ataques contra estos cristianos en un país de mayoría musulmana.alt de la foto

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar