• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Lo que opina Carlos Herrera de Quim Torra, lo más leído de la semana

Quim Torra

Quique García

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:50

1. "Quim Jong-Torra representa la derecha más antisocial, más racista de Europa"

Esto es lo que decía Carlos Herrera en su monólogo del 14 de mayo sobre el nuevo presidente de Cataluña. "Esta especie de grupo tóxico, antisistema, tóxico literalmente para la democracia, estos hombres y mujeres de las Cup, van a apoyar a un tipo que representa la derecha más antisocial, más racista de Europa, a un tipo realmente de extrema derecha que está nombrado a dedo por otro para mantener la tensión".

Audio

2. ¿Dónde viven y cuánto cuestan las casas de Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias y Garzón?

El chalet que el secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, y la portavoz del grupo en el Congreso, Irene Montero, han comprado en la localidad madrileña de Galapagar una vivienda que ha sorprendido tanto a los afines a su partido, como a los que están en contra. En COPE.es repasamos dónde viven los otros líderes políticos.

¿Dónde viven y cuánto cuestan las casas de Rajoy, Sánchez, Rivera, Iglesias y Garzón?

 

3. Esto es lo que opina Carlos Herrera sobre el puesto de Amaia y Alfred en Eurovisión 2018

El mal puesto de España en el festival de Eurovisión celebrado en Lisboa era analizado por Carlos Herrera a las 6.30 el 14 de mayo. "Es un concurso de canciones. No va la honra nacional en esto", ha recordado el comunicador. Sobre la pareja de "Operación Triunfo", Herrera ha asegurado que Amaia y Alfred "lo hicieron lo mejor que supieron". "Algunas se recrean en la crítica contra ellos. Son dos chavales aún inexpertos, pero tienen una intensa carrera por delante si la saben desarrollar. Han hecho lo posible y han participado en un festival que la mayor crítica que se le puede hacer es que todos los años es muy parecido. Pones el festival de hace dos años y éste y, a no ser que seas un eurofán muy intenso, te parece igual".

Audio

4. 18 heridos al derrumbarse una grada durante una entrevista de Risto Mejide a Iniesta

La grada se encontraba en un plató montado por la productora Mediaset en el campo de fútbol Satalia de Barcelona para rodar una edición del programa "Chester" de Cuatro, en la que Mejide entrevistaba al futbolista.

Se desploma una grada de espectadores durante una entrevista de Risto a Iniesta

 Se desploma una grada de espectadores durante una entrevista de Risto a Iniesta

5. Núria de Gispert insta a Arrimadas a "volver a Cádiz" después de disculparse hace meses por el mismo comentario

El independentismo no ceja en su empeño de caer en sucesivas contradicciones. La expresidenta del Parlamento de Cataluña Núria de Gispert instó el pasado noviembre a Arrimadas a "volver a Cádiz", la provincia donde nació, después de que la líder de Ciudadanos señalara que Cataluña no podía permitirse cuatro años más de 'procès'. 

Núria de Gispert insta a Arrimadas a volver a Cádiz después de disculparse hace meses por el mismo comentario

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar