También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La opinión de Herrera sobre los nuevos ministros, lo más leído de la semana

 
  • authors:lista con un numero insuficiente de elementos

1. Esto es lo que opina Herrera sobre la elección de Màxim Huerta como ministro

Carlos Herrera ha aprovechado su monólogo de este jueves para analizar los nombramientos de ministros para el gobierno de Pedro Sánchez. El comunicador ha señalado que se trata de un Ejecutivo "efectista y moderado, más o menos formado por gente razonable". "Es esclavo de los tweets que ha subido en los que decía que odiaba el deporte", señala el comunicador sobre Màxim Huerta.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

2. Así responde Herrera a los insultos de los independentistas contra Borrell

Pedro Sánchez contará en su nuevo Gobierno con Josep Borrell como ministro de Asuntos Exteriores.  El político catalán, de 71 años, ingeniero aeronáutico y doctor en Ciencias Económicas, vuelve así a la primera línea política dos décadas después de haber sido ministro en el último Gobierno de Felipe González y tras renunciar en 1999 a la candidatura a presidente del Gobierno que ganó en primarias a Joaquín Almunia. Su presencia mediática y su prestigio se potenciaron a finales del año pasado, en los meses de más tensión tras el referéndum secesionista del 1-O, a raíz de sus intervenciones en contra de la declaración unilateral de independencia y en favor de la unidad de España, en las manifestaciones de Barcelona convocadas por Sociedad Civil Catalana.

  • authors and signature:lista con un numero insuficiente de elementos

3. El Tribunal de Cuentas abre un procedimiento sancionador contra Ciudadanos

El pleno del Tribunal de Cuentas ha acordado el inicio de un procedimiento sancionador contra Ciudadanos por la "posible asunción" por parte de terceras personas, de gastos del partido en el ejercicio de 2015.

Albert Rivera

4. Karius sufrió una conmoción cerebral durante la final de la Champions

El portero del Liverpool, Loris Karius, sufrió una conmoción cerebral durante la final que "es posible afectara al rendimiento", según el equipo médico que le ha examinado en un Hospital de Massachusets.

Loris Karius, portero del Liverpool, durante la final de la...

5. Ana Rosa pide a Hernando que destinen a Extremadura o Andalucía los “500 millones que iban a dar al PNV”

El apoyo del PNV a la moción de censura promovida por Pedro Sánchez, que ha supuesto el fin de Mariano Rajoy al frente del Ejecutivo, ha enfriado las relaciones entre el partido vasco y los populares, que días antes habían votado juntos Presupuestos.

Ana Rosa pide a Hernando que destinen los “500 millones...

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado