• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

ATAQUE DE PERRO

Una mujer grave tras ser atacada por un pitbull en Madrid

La víctima, de 31 años, ha sido mordida en el tórax, el abdomen, las piernas y en el brazo derecho cuando visitaba a unos conocidos, dueños del perro

Audio

Perro de raza pitbullEFE

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05:02

Una mujer de 31 años ha resultado herida grave en la madrugada de este miércoles tras ser atacada por un pitbull que le mordió en el tórax, el abdomen, las piernas y en el brazo derecho cuando visitaba a unos conocidos, dueños del perro, en una vivienda de la calle Manuel Maroto, en el barrio madrileño de Entrevías.

Según han informado fuentes de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid, el suceso ha ocurrido pasadas las 23.00 horas cuando la mujer entraba en el domicilio de unos conocidos suyos, situado en el cuarto piso, con la intención de visitarles y, cuando éstos abrieron la puerta, fue atacada por el perro en el recibidor de la vivienda.

La mujer ha sufrido también desgarros en el muslo y en el brazo derecho, de los que ha sido atendida por el equipo médico del Summa 112 que se ha trasladado al lugar. Tras estabilizarla, los efectivos de Emergencias de la Comunidad de Madrid han trasladado a la herida al Hospital 12 de octubre, donde ha quedado ingresada en estado grave.

La Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación para determinar las circunstancias en las que se ha producido este ataque.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo