• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS ACCIDENTE (Ampliación)

Tres muertos y dos heridos al colisionar un camión y una furgoneta en Soria

Valladolid, 15 may (EFE).- Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar esta mañana frontalmente un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.,La colisión se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobiern

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:02

Tres personas han fallecido y dos han resultado heridas al colisionar esta mañana frontalmente un camión y una furgoneta en la ronda SO-20, en la circunvalación de la capital soriana, según han informado fuentes de Tráfico y del servicio regional de emergencias 112.

La colisión se ha producido poco antes de las once de la mañana cuando al parecer el camión ha invadido el sentido contrario y ha colisionado con la furgoneta, según ha confirmado la subdelegada del Gobierno en la provincia, Yolanda de Gregorio.

"Ha sido un choque frontal entre un camión y una furgoneta en el que los tres ocupantes de la furgoneta han fallecido en el momento; y los bomberos han acudido para su excarcelación del vehículo", ha explicado de Gregorio a los periodistas en el lugar del siniestro.

En estos momentos se está trabajando en la identificación de los fallecidos para comunicárselo a sus familiares.

Otras dos personas, que iban en el camión, han resultado heridas y han sido trasladadas al hospital Santa Bárbara de Soria.

Con estas tres víctimas mortales se elevan a siete las personas que han perdido la vida en las carreteras de la provincia durante 2018.

El accidente ha obligado a cortar el tráfico en el kilómetro 9 de la ronda, en ambos sentidos, según han detallado a Efe fuentes de Tráfico.

El 112 ha dado aviso del accidente a la policía local, bomberos, Guardia Civil y emergencias sanitarias que ha enviado una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico y personal facultativo de Atención Primaria.

En el lugar, el personal sanitario ha confirmado el fallecimiento de tres de las personas heridas y ha atendido a dos heridos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Reproducir
Directo Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Vía Crucis de Penitencia desde Ávila

Especial de Semana Santa

Escuchar