• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

EN COPE

La mujer hallada muerta en la A-5 pudo haber sido atropellada a propósito

 En un primer momento se pensó en un accidente, pero la investigación sospecha ahora de que haya sido intencionado

Audio

Punto kilométrico de la A5 donde ha sido encontrado el cuerpo de la mujerGoogle Maps

Redacción

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 26 mar 2018

El subdelegado del Gobierno en Toledo, José Julián Gregorio, ha explicado este domingo en el tramo informativo de 'Tiempo de Juego' con Ángel Correas que la mujer aparecida muerta en la mañana de este sábado en la autovía A-5 en dirección a Extremadura a su paso por Toledo puede ser víctima de "un atropello intencionado".

Gregorio ha señalado que "la primera hipótesis parecía indicar que se había tratado de un atropello de una persona que estaba caminando por la autovía", pero las pesquisas de la Guardia Civil parecen señalar a "algo más trágico". En esa línea trabajan ahora los investigadores, mientras que la autoridad judicial ha decretado el secreto de sumario". "Hay elementos muy extraños y trágicos", ha apuntado el subdelegado del Gobierno en esta provincia.

El cadáver de esta mujer, de unos 30 años de edad, ha sido encontrado a las 8 de la mañana de este sábado por otro conductor en la A-5, a la altura del kilómetro 56, en un carril de aceleración. Agentes de la Guardia Civil y de la Policía Judicial, así como profesionales del laboratorio y el personal de la DGT, han estado recogiendo pruebas en la zona para determinar lo ocurrido.

Durante la mañana la Guardia Civil ha trabajado con la hipótesis de que había sido un accidente de tráfico, y de hecho el ministro del Interior, Juan Ignacio Zoido, así lo ha apuntado en Sevilla. No obstante, a partir de mediodía ha cobrado "fuerza" el supuesto de que la mujer ha sido atropellada de forma voluntaria, según la Delegación del Gobierno, que ha subrayado que los agentes siguen investigando. El diario La Tribuna aporta el dato de que la víctima tenía la ropa rasgada. 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE