• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS PATERA

Rescatan a 55 personas de una patera y localizan dos más en Alborán

Almería, 26 abr (EFE).- Salvamento Marítimo ha rescatado a 55 personas de una patera localizada hoy en el mar de Alborán y ha localizado otras dos embarcaciones más en la zona.,Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que la embarcación "Guardamar Polimnia" ha rescatado sobre las 12:30 horas a los 55 ocupantes de la primera patera.,Salvamento Marítimo mantenía activa, precisamente, la búsqueda de dos pateras con 52 y 55 personas a bordo.,Por otro lado, el avión "Sasemar 101" ha

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:35

Salvamento Marítimo ha rescatado a 55 personas de una patera localizada hoy en el mar de Alborán y ha localizado otras dos embarcaciones más en la zona.

Una portavoz de Salvamento Marítimo ha informado a Efe de que la embarcación "Guardamar Polimnia" ha rescatado sobre las 12:30 horas a los 55 ocupantes de la primera patera.

Salvamento Marítimo mantenía activa, precisamente, la búsqueda de dos pateras con 52 y 55 personas a bordo.

Por otro lado, el avión "Sasemar 101" ha localizado otras dos embarcaciones con un número indeterminado de personas a bordo.

Una de ellas se encuentra a cinco millas al sur de la isla de Alborán y tiene a la patrullera "Valpas" del Frontex a su costado, de forma que la "Guardamar Polimnia" va en su busca.

Por otro lado, la embarcación "Salvamar Spica" se dirige hacia la tercera patera, que se encuentra a unas quince millas al noroeste del cabo Tres Forcas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar