• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS HUNDIMIENTO

Rescatan a los cuatro tripulantes de un velero hundido frente a Cullera

Valencia, 30 may (EFE).- Cuatro personas que tripulaban un velero han tenido que ser rescatadas esta madrugada a veintiséis millas al este de Cullera (Valencia) cuando su embarcación se ha hundido debido a una fuga de agua en la sala de máquinas. ,Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que sobre las 23.10 horas de ayer recibieron una alerta de la radiobaliza del velero Runaway y coordinaron la búsqueda de sus tripulantes al movilizar un helicóptero desde su base en Valencia. ,Una

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:59

Cuatro personas que tripulaban un velero han tenido que ser rescatadas esta madrugada a veintiséis millas al este de Cullera (Valencia) cuando su embarcación se ha hundido debido a una fuga de agua en la sala de máquinas.

Fuentes de Salvamento Marítimo han informado a Efe de que sobre las 23.10 horas de ayer recibieron una alerta de la radiobaliza del velero Runaway y coordinaron la búsqueda de sus tripulantes al movilizar un helicóptero desde su base en Valencia.

Una vez llegaron al lugar de los hechos, el velero ya se había hundido y los cuatro afectados, de nacionalidad italiana, se encontraban a bordo de su embarcación auxiliar, por lo que procedieron a su rescate a las 0.46 horas y los trasladaron al Aeropuerto de Valencia.

Los cuatro tripulantes, de 54, 59, 62 y 68 años, no necesitaron asistencia médica.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE