• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS CADÁVER

Recuperan en un barranco el cadáver de una excursionista desaparecida

Montagut i Oix (Girona), 3 abr (EFE).- El cadáver que los Bomberos de la Generalitat han recuperado esta mañana del fondo de un barranco en la localidad gerundense de Oix i Montagut es el de una excursionista desaparecida el domingo día 1, en esta zona, según confirman los Mossos d'Esquadra.,Un helicóptero ha trabajado para rescatar el cuerpo de un lugar de difícil acceso y, como la policía sospechaba, ha resultado ser el de la vecina de Girona de 43 años y nacionalidad rusa a la que se buscaba

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 05 abr 2018

El cadáver que los Bomberos de la Generalitat han recuperado esta mañana del fondo de un barranco en la localidad gerundense de Oix i Montagut es el de una excursionista desaparecida el domingo día 1, en esta zona, según confirman los Mossos d'Esquadra.

Un helicóptero ha trabajado para rescatar el cuerpo de un lugar de difícil acceso y, como la policía sospechaba, ha resultado ser el de la vecina de Girona de 43 años y nacionalidad rusa a la que se buscaba desde hace dos días.

Ahora, el cadáver será examinado en el Instituto de Medicina Legal de la capital gerundense para determinar las causas del fallecimiento, aunque todo apunta a un accidente.

La mujer se encontraba de acampada en la zona y su acompañante se quedó la mañana del domingo en la tienda mientras ella decidió salir a caminar.

Al no regresar, el hombre salió a buscarla y, posteriormente, se puso en contacto con los servicios de emergencia para advertir de la desaparición.

Los Bomberos de la Generalitat hallaron ayer un cuerpo en el fondo de un barranco en esa zona donde se había visto por última vez a la mujer, pero el rescate se ha llevado a cabo esta mañana ante la necesidad de emplear medios aéreos para acceder al fondo del barranco.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar