• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

¿Recuerdas las últimas grandes bodas de la realeza europea?

El príncipe Enrique y su novia, la estadounidense Meghan Markle, están a un paso, mejor a dos días, de convertirse en marido y mujer. Será la última de una serie de bodas reales.

Los reyes Felipe VI y Letizia el día de su boda el 22 de mayo de 2004 (2)

 Los reyes Felipe VI y Letizia el día de su boda el 22 de mayo de 2004 (2)

Raquel Pérez Polo
@RaquelPerezPolo

Redactora COPE 

| Fotos EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:09

Todo está ya preparado para que el sábado 19 de mayo, el príncipe Enrique y Meghan se den el 'Sí, quiero' bajo la atenta mirada de 600 invitados al enlace real y que va a contar con los pequeños príncipes, Jorge  de 4 años y Carlota de 3 años, hijos de los duques de Cambridge como paje y dama de honor.

La residencia oficial de los hijos del príncipe Carlos comunicaba que los sobrinos del novio acompañarán a la exactriz en su paseo hacia el altar el próximo 19 de mayo en la capilla de San Jorge, en el castillo de Windsor, junto con otros ocho niños y niñas.

La boda de Enrique y Meghan, es la última de las grandes bodas reales del siglo XXI, cuando se han producido los enlaces de quienes se sentarán en los tronos de las monarquías europeas. Desde nuestros actuales reyes, Felipe VI y Letizia que se casaron en mayo de 2004 a la última boda real del siglo XX, la de los monarcas belgas Felipe y Matilde pasando por la de los reyes de Holanda, Guillermo y Máxima. Repasamos esas uniones reales 

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE