• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Muere un ciclista en Sevilla atropellado por un conductor que da positivo en alcohol

El conductor, un hombre de 74 años, ha sido detenido

Muere un ciclista en Sevilla atropellado por un conductor que da positivo en alcohol

Lugar donde se ha producido el accidente@EmergenciasSev

EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:00

Un hombre de 54 años ha muerto esta noche en la avenida Su Eminencia de Sevilla, cuando conducía una bicicleta acompañado por una mujer, de 34 años, que ha resultado herida grave, tras colisionar contra un vehículo cuyo conductor ha dado positivo en el test de alcoholemia y ha sido detenido.

Según ha informado el servicio de coordinación de emergencias del Ayuntamiento de Sevilla el suceso se ha producido poco antes de las 22.00 horas en la salida de Sevilla hacia la A-92, en dirección a Málaga.

Varias llamadas telefónicas a los servicios de emergencias han alertado del accidente. Según los testimonios recogidos en las primeras investigaciones, el accidente ha tenido lugar cuando el coche colisionó contra la bicicleta, en la que viajaban dos personas.

El conductor de la bicicleta, un hombre de 54 años, ha muerto en el acto mientras su acompañante, una mujer de 34 que iba sentada detrás, ha sufrido diversos traumatismos de carácter grave y ha sido trasladada a un centro hospitalario.

Por su parte, el conductor del turismo, un varón de unos 74 años, ha dado positivo en el control de alcoholemia, por lo que ha sido detenido.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar