• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SUCESOS TRÁFICO

Los tres heridos en el accidente de la A-3 presentan evolución favorable

València, 23 feb (EFE).- Los tres heridos que permanecen ingresados en el Hospital La Fe de Valencia tras la colisión de un autobús contra un camión en la autovía A-3, en Villargordo del Cabriel (Valencia), presentan una evolución favorable, según han informado fuentes sanitarias.,Los ingresados son tres de los diez heridos registrados en el accidente, una mujer de 48 años y dos hombres de 23 y 55, según las fuentes.,Las otras siete personas, una mujer de 55 años y seis hombres de edades compren

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11 abr 2018

Los tres heridos que permanecen ingresados en el Hospital La Fe de Valencia tras la colisión de un autobús contra un camión en la autovía A-3, en Villargordo del Cabriel (Valencia), presentan una evolución favorable, según han informado fuentes sanitarias.

Los ingresados son tres de los diez heridos registrados en el accidente, una mujer de 48 años y dos hombres de 23 y 55, según las fuentes.

Las otras siete personas, una mujer de 55 años y seis hombres de edades comprendidas entre los 32 y 63 años, fueron dados de alta tras ser atendidos por los servicios médicos.

El accidente en la A-3 ocurrió la madrugada de este jueves y en él se vieron involucrados un autobús con 55 pasajeros a bordo y un camión.

La mujer de 48 años resultó la herida más grave al sufrir la amputación de un brazo, mientras que el hombre de 55 presentaba traumatismo craneoencefálico y el otro ingresado en La Fe, de 23 años, sufrió fractura de hombro y lesiones oculares.

Los heridos en el siniestro son vecinos de Cenizate (Albacete) y volvían en el autobús accidentado de su participación en una feria agrícola en Zaragoza junto a vecinos de otros pueblos de la comarca de la Manchuela de Albacete.

El siniestro tuvo lugar poco después de la medianoche de este jueves en el kilómetro 250 de la citada autovía, en sentido Madrid, y según las primeras investigaciones de la Guardia Civil, se produjo al empotrarse el autobús contra el camión, que había parado en el andén al reventar una rueda.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar