• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jennifer Aniston será la dama de honor de la boda de Courtney Cox

Una amistad que puede con los baches y con el tiempo

Jennifer Aniston y Courtney Cox

Jennifer Aniston y Courtney Cox (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

Courteney Cox se subirá al altar este año para darse el "Sí, quiero" con el músico Johnny McDaid, sin embargo será una de las damas de honor quien acaparé todo el protagonismo.

La actriz le ha pedido a su amiga y la que fuese su compañera en 'Friends', Jennifer Aniston, que sea su dama de honor según medios británicos como The Sun o The Mirror, demostrando que las actrices que interpretaron a las aclamadas Mónica y Rachel en la ficción siguen tan unidas como cuando acabo la serie en 2004, manteniendo así viva la esencia de la serie que conquistó al mundo entero en los 90.

Aniston, que hacía oficial este año su divorcio de Justin Theroux, se está implicando en la boda de su amiga a la que estaría ayudando en todos los preparativos de un enlace que se celebrará en la casa de McDaid en Irlanda y después en las playas de Malibú en California junto a más familiares y amigos, lo que promete convertirse en un reencuentro total del elenco de Friends y con el que tanto sueñan los fans.

Courteney Cox y el músico han decidido dar el gran paso después de empezar su relación en 2013 y superar algunos cuantos obstáculos que les hizo incluso romper en varias ocasiones.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar