También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS CADÁVER

Intentan rescatar de un barranco un cadáver que podría ser de excursionista

Montagut i Oix (Girona), 3 abr (EFE).- Un helicóptero trabaja esta mañana en el municipio gerundense de Montagut para rescatar del fondo de un barranco un cadáver hallado ayer y que podría ser el de una excursionista desaparecida en este área el domingo.,Según informan los Bomberos de la Generalitat, el lugar es de difícil acceso, por lo que se aplazó a hoy la recuperación del cuerpo.,Una vez rescatado el cuerpo, los Mossos d'Esquadra podrán determinar si pertenece al de una vecina de Girona de

  • Agencia EFE

Un helicóptero trabaja esta mañana en el municipio gerundense de Montagut para rescatar del fondo de un barranco un cadáver hallado ayer y que podría ser el de una excursionista desaparecida en este área el domingo.

Según informan los Bomberos de la Generalitat, el lugar es de difícil acceso, por lo que se aplazó a hoy la recuperación del cuerpo.

Una vez rescatado el cuerpo, los Mossos d'Esquadra podrán determinar si pertenece al de una vecina de Girona de 43 años desaparecida desde el domingo cuando realizaba una excursión por la zona de Montagut.

En la misma comarca de la Garrotxa se produjo ayer el accidente que acabó con la vida de un escalador de 53 años que realizaba esta práctica deportiva en Beuda.

En este caso, el hombre fue rescatado con vida y trasladado al Hospital Josep Trueta de Girona, pero sufrió una parada cardiorrespiratoria que le produjo la muerte.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado