• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LA MARCA VISTE A LOS CUATRO MEJORES EQUIPOS DE EUROPA

Hugo Boss, semifinalista de Champions

La marca alemana viste, fuera del campo, a los cuatro equipos que siguen en pie en la máxima competición europea

Hugo Boss, semifinalista de Champions

 Modric, Ronaldo, Marcelo, Navas y Carvajal, con el traje oficial del Real Madrid de esta temporadaEFE

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:23

En Hugo Boss deben de estar contentos. No es para menos, puesto que ya son campeones de Europa de fútbol. Sí, sí, de fútbol. La marca alemana de ropa ha conseguido 'colocar' a cuatro de sus equipos en las semifinales de la Champions League. Y es que tanto Bayern de Munich como Real Madrid, Liverpool y Roma visten, fuera del campo, con sus trajes.

Por segundo año consecutivo, el club madridista viste de Hugo Boss en sus desplazamientos y concentraciones oficiales. El traje pertenece a la línea Create your look De color azul marino, se combina con camisas de vestir en azul medio. Se completa con una corbata de punto de seda en azul marino, perfilada con un ribete blanco y con zapatos y cinturón de piel negros. La firma germana viste tanto al primer equipo de fútbol como al filial, además de a la primera plantilla de baloncesto.

Su rival en estas semifinales continentales, el Bayern de Munich, también han tirado de la empresa compatriota para su outfit. En su caso, ha apostado por dos estilismos: uno para eventos formales y otro para los desplazamientos. El primero es un traje slim fit de lana de color azul oscuro acompañado de una camisa azul de algodón y una corbata de punto de seda azul con los bordes rojos. La opción para los desplazamientos está compuesta por unos pantalones chinos de algodón combinados con una camisa vaquera, una chaqueta con capucha de nylon ligero y unas zapatillas de cuero.

ctv-wpy-informal-bayern

El Liverpool, que este martes ha dado un paso adelante al vencer 5-2 a la Roma, utiliza un traje de la misma colección que el del Real Madrid (Create your look). En su caso, la camisa es de algodón y de color blanco, los zapatos de color marrón oscuro y un cinturón a juego. El guiño a su primera equipación está en la corbata roja.

ctv-gbd-lpool

La Roma viste de la misma colección con una composición monocolor en azul marino.

ctv-7lz-roma

En España

Además de la sociedad Hugo Boss-Real Madrid, en la liga española varias marcas visten los outfits de los equipos, aunque el que parece que va a ser campeón de Liga, el Barcelona, se ha quedado sin patrocinador oficial para sus trajes, después del acuerdo con la marca Replay durante cinco temporadas. 

Por su parte, Dewe viste a equipos como el Espanyol o Las Palmas; Roberto Verino al Atlético de Madrid. La española Scalpers es la estilista del Sevilla, mientras que su máximo rival, el Betis, viste de Spagnolo. El Villarreal apuesta por la italiana Hamaki-Ho, y el Valencia por Makarthy.

En el Athletic, como es tradicional en el club, tiran de producto local y confían en Lander Urquijo. También lo hace el Celta, con Rego&Novoa. La Real Sociedad viste de Silbon, mientras que Alavés y Málaga han renovado su outfit esta temporada: D'S Damat el primero, Selected Homme el segundo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar