También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
AND-SUCESOS DESAPARICIÓN

Hallado el cadáver del anciano de 81 años desaparecido en Serón (Almería)

Almería, 10 jun (EFE).- Una unidad canina ha encontrado el cadáver de Luis Matías Corral, un hombre de 81 años desaparecido este sábado en el término municipal de Serón (Almería), a escasa distancia del lugar donde fue visto con vida por última vez.,El 112 de Andalucía ha informado de que el cuerpo ha sido encontrado o a escasos metros del Camino Viejo del Marchal sobre las 11.30 horas.,El operativo de búsqueda ha estado compuesto por más de 70 personas entre efectivos de Guardia Civil, Policía

  • Agencia EFE

Una unidad canina ha encontrado el cadáver de Luis Matías Corral, un hombre de 81 años desaparecido este sábado en el término municipal de Serón (Almería), a escasa distancia del lugar donde fue visto con vida por última vez.

El 112 de Andalucía ha informado de que el cuerpo ha sido encontrado o a escasos metros del Camino Viejo del Marchal sobre las 11.30 horas.

El operativo de búsqueda ha estado compuesto por más de 70 personas entre efectivos de Guardia Civil, Policía Local, Infoca y distintas Agrupaciones de Voluntarios de Protección Civil de la provincia de Almería.

El Grupo de Emergencias de Andalucía (GREA) ha desplegado un Puesto de Mando Avanzado (PMA) en un lugar próximo a donde ha sido hallado el cadáver.

En estos momentos, se investigan las circunstancias que han rodeado este suceso.

La búsqueda había sido reiniciada esta mañana a las 06:00 horas.

El hombre fue visto por última vez el sábado al mediodía en las proximidades del área recreativa La Jordana, cuando dos personas lo observaron paseando y hablaron con él.

Al parecer, el anciano les dijo que "le gustaba andar", pero cuando le ofrecieron trasladarlo al pueblo en coche, les dijo que no y continuó la marcha.

Pilar, hija del desaparecido, precisó que su padre se encontraba desde el jueves en Serón con su familia, ya que desde hace unos diez años reside en la vecina provincia de Granada.

Asimismo, indicó que vestía en el momento de su desaparición un pantalón marrón claro, una camisa azul y una gorra de cuadros, portando además un callado.

El anciano "conocía bien la zona" porque había vivido en ella aunque "llevaba unos diez años fuera" y estaba pasando unos días con sus hijos, ya que en la actualidad reside en los alrededores de Guadix (Granada).

Lo más visto