• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

Got Talent: Edurne da el pase de oro a una pareja de acróbatas etíopes

Los 'Kiriku Brothers' pasan directamente a semifinales con un ejercicio de acrobacias espectaculares

Got Talent: Edurne da el pase de oro a una pareja de acróbatas etíopes

Los 'Kiriku Brothers', semifinalistas de 'Got Talent'

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:20

Quedaba que Edurne diera su pase de oro para las semifinales de la tercera edición de 'Got Talent' y por fin lo ha hecho. La miembro del jurado ha elegido a los 'Kiriku Brothers', una pareja de acróbatas etíopes formada por dos hermanos de 13 y 27 años.

Todos los miembros del jurado ya habían dado su pase dorado, que envía a los concursantes directos a la semifinal por haberles impresionado. También había hecho uso de este botón el presentador, Santi Millán. La extriunfita parecía resistirse, hasta que han llegado los 'Kiriku Brothers', cuyas piruetas y acrobacias han sorprendido a la cantante, que hasta ahora había dado este pase directo a cantantes solistas.

“He sufrido muchísimo, no sé si habrá algo que me emocione, que lo disfrute, pero confiaba. Tiene que haber algo que me alucine. Estoy tan feliz de haberos conocido pero creo que es uno de los botones dorados más merecidos. Hacéis un trabajo impresionante, es alucinante lo que acabamos de ver. No doy crédito todavía. Felicidades", ha dicho la artista a los concursantes, quienes se dedican al circo para "escapar de la realidad de su país y afrontar su propio destino", tal y como ha explicado Ana, la directora de Creatividad Solidaria que les ha presentado.

Con este pase de oro de Edurne se cierran las audiciones del programa, que ahora encara las semifinales en directo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar