• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo

Cumplen su deseo de ampliar la familia

Francisco Rivera y Lourdes Montes

Francisco Rivera y Lourdes Montes (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 22 mar 2024

La pareja ha guardado el secreto como si se tratara de las coordenadas de un gran tesoro, pero ya podemos confirmar que Francisco Rivera y Lourdes Montes esperan su segundo hijo juntos, cumpliendo así el deseo de ampliar la familiar.

A dos meses de que la pequeña Carmen cumpla los dos años, Lourdes y Fran han confesado en una exclusiva a la revista ¡Hola! que están esperando su segundo hijo, dándole así un hermanito a la pequeña de la casa. La pareja siempre ha confesado sus ganas de continuar ampliando la familia, ahora el deseo se materializa y el torero y su mujer no pueden estar más contentos y felices.

Una próxima llegada a la familia que se suma a la del pequeño Cayetano, el hijo de Cayetano y Eva, con el que se llevará poco menos de un año por lo que crecerán juntos, como hicieron sus padres. A los juegos de los pequeños se sumará Carmen, además de Ana, Carlota y Francisco, los hijos de Kiko Rivera.

A sus 44 años Francisco Rivera se convierte en padre de familia numerosa, muy unido a su hija Tana, que ya ha cumplido la mayoría de edad, y viendo crecer a su hija Carmen alejado de los ruedos.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar