• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

VIOLENCIA MACHISTA

La familia de la víctima de Las Palmas,agradecida a quienes intentaron ayudar

Las Palmas de Gran Canaria, 11 jun (EFE).- La familia de la mujer que fue apuñalada en viernes pasado en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria ha expresado hoy su agradecimiento a los vecinos de su barrio que intentaron ayudarla cuando se produjo una explosión en su casa, en lo que inicialmente parecía un accidente con el gas butano.,Los parientes de Marisa A.R., que tenía 49 años, publican este lunes en los periódicos "Canarias" y "La Provincia" una nota de agradecimiento a todo el barrio d

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:23

La familia de la mujer que fue apuñalada en viernes pasado en su vivienda de Las Palmas de Gran Canaria ha expresado hoy su agradecimiento a los vecinos de su barrio que intentaron ayudarla cuando se produjo una explosión en su casa, en lo que inicialmente parecía un accidente con el gas butano.

Los parientes de Marisa A.R., que tenía 49 años, publican este lunes en los periódicos "Canarias" y "La Provincia" una nota de agradecimiento a todo el barrio de La Matula, "por su apoyo en estos tristes momentos".

Y, en particular, expresan su reconocimiento a "Yeray, Cele y Pimpina por su valentía y coraje" y el "afán de ayudar" que demostraron cuando se produjo una deflagración en la casa.

A falta de que se conozca el resultado del informe forense, el Cuerpo Nacional de Policía y los juzgados de Las Palmas de Gran Canaria tramitan ya esa muerte como un posible asesinato machista, ya que el cuerpo de Marisa A.R. presentaba heridas de arma blanca.

Tras la deflagración que se produjo en la casa, los servicios encontraron el cadáver de la mujer y prestaron auxilio a su marido, que presentaba quemaduras de segundo y tercer grado en el 50 por ciento del cuerpo.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar