También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

La esquela más sincera posible: "Este mundo es un mejor lugar sin ella"

Los hijos de una anciana fallecida le dedican unas amargas palabras en un obituario publicado en un periódico local estadounidense

La esquela más sincera posible: Este mundo es un mejor...
La dura esquela sobre Kathleen Dehmlow | Twitter: @RandBallsStu

Normalmente, cuando una persona muere, se recuerdan sus virtudes y sus mejores acciones en vida. Pero no siempre es así. Un ejemplo es la siguiente esquela, publicada en el periódico local de Minnesota Redwood Falls Gazette, de Estados Unidos. La firman los hijos de Kathleen Dehmlow (Schunk es su apellido de mujer soltera), Gina y Jay, y se ha convertido en viral.

En el texto, sus descendientes le dedican una amarga despedida a Kathleen, fallecida el pasado 31 de mayo. Dice lo siguiente:

"Kathleen Dehmlow (Schunk) nación el 19 de marzo de 1938 del matrimonio entre Joseph y Gertrude Schunk, de Wabasso (en el estado de Florida).

Se casó con Dennis Dehmlow en St. Anne's, en Wabasso, en 1957, y tuvo dos hijos: Gina y Jay.

En 1962 se quedó embarazada de el hermano de su marido, Lyle Dehmlow, y se mudó a California.

Abandonó a sus hijos, Gina y Jay, quienes fueron criados por sus padres en Clements, señor y señora Schunk.

Ella falleció el 31 de mayo de 2018 en Springfield y ahora se enfrentará a su juicio. No será echada de menos por Gina y Jay, quienes entienden que este mundo es un mundo mejor sin ella."

La esquela ha dado la vuelta al mundo después de ser publicada por The Washington Post, donde la experta en obituarios, Susan Soper, cree que las motivaciones de sacar a la luz algo así pueden tener origen en la amargura, la rabia o la catarsis. Asimismo, Soper explica que hay muchas esquelas que "han sido muy honestas y veraces con el daño que alguien ha causado, o las fechorías que ha cometido".

Lo más visto

  • Letf1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado