También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
ACCIDENTES DE TRÁFICO

Dos personas mueren en un choque en Lleida y otras dos en un accidente en Burgos

Dos vehículos han chocado frontalmente en Llardecans, en la provincia catalana, mientras que un hombre y una mujer han perdido la vida al caerse de una moto en Merindad de Montija

Dos muertos en un choque en carretera a la altura...
Un choque frontal, imagen de archivo | EFE
  • EFE

Cuatro personas han fallecido a última hora de este domingo en dos accidentes de tráfico: un choque frontal en una carretera de la provincia de Lleida, y en una caída de una moto en Merindad de Montija, en Burgos.

Dos personas han muerto y otras dos han resultado heridas en un accidente de tráfico en la carretera C-12 a la altura de Llardecans (Lleida), según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico.

El accidente mortal se ha producido a las 20.52 horas, en el kilómetro 106 de la mencionada carretera, cuando por causas aún por determinar dos vehículos han chocado frontalmente. Como consecuencia del siniestro, dos personas han muerto, el conductor de uno de los vehículos y una pasajera del asiento posterior, y otras dos han resultado heridas, una de ellas muy grave. Los heridos han sido trasladados al Hospital Arnau de Vilanova de Lleida.

La carretera, adonde se han desplazado varias ambulancias del Servei d'Emergències Mèdiques, ha quedado cortada a la altura del término municipal de Llardecans a causa de este accidente, según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico desde su cuenta en Twitter.

Por su parte, la Cadena SER de Lleida ha señalado que el conductor fallecido es un agente de los Mossos d'Esquadra que trabajaba en la comisaría de Lleida y que se encontraba fuera de servicio.

Otros dos fallecidos en Burgos

Dos personas, un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido facilitadas, han muerto este domingo en la carretera N-629, a la altura de la localidad de Merindad de Montija (Burgos), después de sufrir una caída de la moto en la que viajaban. Según ha informado el Servicio de Emergencias 112 de Castilla y León, el suceso ha tenido lugar a última hora de la tarde, cuando la sala de operaciones ha recibido una llamada en la que se informaba del siniestro.

Los testigos han informado al 112 de que uno de los ocupantes de la motocicleta estaba inconsciente y que podría estar muerto, mientras que el otro había caído al río sin que pudieran sacarle a una zona segura.

Al lugar han acudido Guardia Civil, una dotación de bomberos de Medina de Pomar, bomberos de Miranda de Ebro, una UVI móvil y una ambulancia de Emergencias Sanitarias - Sacyl, y un equipo médico de Espinosa de los Monteros. El personal médico del Sacyl ha confirmado la muerte de los ocupantes de la moto, un varón y una mujer.

Lo más visto