• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dos menores fallecidos y seis heridos más en un accidente en Almonte

El trágico accidente se producía en el kilómetro 25 de la A-483, al colisionar frontalmente una furgoneta y un turismo.

ctv-zgz-112-andalucia

Agencias

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 04 jul 2018

El 112 ha informado de que el accidente se produjo esta madrugada, minutos antes de las 1.30 horas, y los testigos que llamaron a emergencias informaron de que los vehículos habían chocado de manera frontal y había personas atrapadas en el interior de los coches.

De inmediato, la sala del 112 movilizó a los bomberos de la Diputación, Guardia Civil de Tráfico, la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias EPES y Mantenimiento de la Vía.

Según los datos facilitados por los bomberos y la Guardia Civil, en el accidente, dos menores (de 16 y 17 años) han perdido la vida otras seis personas han resultado heridas.

Las mismas fuentes han indicado que en el turismo iban cinco personas (entre ellas, los dos fallecidos que habían quedado atrapados) y en la furgoneta, tres ocupantes (la copiloto también quedó atrapada y tuvo que se liberada por bomberos).

Por su parte, los sanitarios han confirmado el traslado de tres de los heridos al Hospital Juan Ramón Jiménez y de otros tres al Hospital Infanta Elena, ambos en la capital onubense.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar