También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Detenido en Murcia un joven de 22 años por agredir sexualmente a una chica de 19 años en el campus universitario

 Foto: Imagen de la biblioteca Universidad de Murcia. Fuente edit.um.es
  • Agencias

Tags

Al detenido, un joven de 22 años, le arrestaron anoche, mientras la Policía de Murcia sigue investigando lo ocurrido en el campus universitario  y que denuncia la joven de 19 años. Los hechos ocurrieron unas horas después de que se diera a conocer en Pamplona la polémica  sentencia de 'La Manada'.

Los servicios de atención sanitaria de la Comunidad y la Policía activaban el protocolo establecido ante la comisión de dos presuntas violaciones en el transcurso de una fiesta universitaria celebrada en el campus de Espinardo. Los primeros indicios parecen sin embargo descartar uno de los dos casos.

Al parecer la chica conoció al chico en el transcurso de la fiesta y decidieron ir a un lugar más apartado. La joven, en estado ebrio, perdió el conocimiento y al despertarse observó al chico abusando sexualmente de ella, por lo que le pidió que desistiera de su actitud, cosa que él no hizo.

La chica fue encontrada por una bedel de las instalaciones después de que presuntamente el conocido hubiera abusado de ella y le hubiera sustraído el teléfono móvil. Inmediatamente se procedió a precintar el aula donde se habría producido la agresión para que no se destruyeran posibles pruebas y mientras se recostruyen los hechos.

Lo más visto