• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

David Bustamante y Paula Echevarría hacen oficial su divorcio

A través de una carta publicada en 'Hola' piden respeto a su hija y a su privacidad 

Vídeo

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:29

Han sido catorce meses de especulaciones y rumores sobre la ruptura más mediática del momento. Pero David Bustamante ha puesto este miércoles punto y final a once años de relación con Paula Echevarría anunciado su divorcio. 

La apareja ha hecho oficial su separación "de mutuo acuerdo" a través de la revista 'Hola', “Los cónyuges deben ratificar en el Juzgado ese convenio siendo un trámite meramente formal” asegura el abogado de Bustamente, Ignacio Palomar Ruiz. 

"Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos. Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", señalan David y Paula en su carta conjunta. 

La pasada semana pasado fue la propia Paula Echevarría la que confirmó su relación con Miguel Torres a la revista «Corazón» en exclusiva. "Miguel y yo tenemos una relación maravillosa y seria. El tiempo nos dará la razón", afirmó en la citada publicación. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar