También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
VIVIENDA ALQUILER

Colau acusa a Cs de vivir "de alimentar el conflicto en Cataluña"

Barcelona, 10 may (EFE).- La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha asegurado hoy que Ciudadanos (Cs) "viven de alimentar el conflicto en Cataluña y la gente les da igual".,Colau se reunió ayer en el Congreso con la presidenta de la cámara, Ana Pastor, y representantes del PP, Unimos Podemos, ERC y PDeCAT para intentar que los grupos mayoritarios impulsen esa regulación de los alquileres; denunció que PSOE y Cs le habían negado la reunión.,En una carta hecha pública por el grupo municipal de Cs de

  • Agencia EFE

La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau ha asegurado hoy que Ciudadanos (Cs) "viven de alimentar el conflicto en Cataluña y la gente les da igual".

Colau se reunió ayer en el Congreso con la presidenta de la cámara, Ana Pastor, y representantes del PP, Unimos Podemos, ERC y PDeCAT para intentar que los grupos mayoritarios impulsen esa regulación de los alquileres; denunció que PSOE y Cs le habían negado la reunión.

En una carta hecha pública por el grupo municipal de Cs de Barcelona, el portavoz de su grupo parlamentario en el Congreso, Juan Carlos Girauta, emplazó a la alcaldesa a reunirse con la portavoz de Cs en el Ayuntamiento de Barcelona, Carina Mejías, para tratar el tema de la vivienda porque son "cuestiones referidas al Gobierno municipal".

"A pesar de que pedí la reunión con un mes de antelación, Ciudadanos se ha negado a reunirse conmigo. Parece que no les importa ni Barcelona, ni el problema de los alquileres abusivos. Viven de alimentar el conflicto en Cataluña y la gente les da igual", ha escrito Ada Colau en su cuenta de Twitter.

Lo más visto