• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN

El cantante de los votos de Risto Mejide y Laura Escanes aparece por sorpresa en 'Got Talent'

El artista dirigía un coro de góspel en el plató cuando el jurado le ha reconocido, y ha acabado cantando el tema dedicado a su matrimonio

El cantante de los votos de Risto Mejida y Laura Escanes aparece por sorpresa en Got Talent

Risto Mejide se emociona al escuchar a Nacho Lozano@GotTalentEs

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 03:58

Actuaba un coro de góspel cordobés en 'Got Talent'. El jurado les daba un "sí" unánime para pasar a la siguiente fase cuando a Risto Mejide le llama la atención el director del grupo musical. "Me acabo de dar cuenta de quién eres, tío", le decía el publicista. De esta manera, el miembro más polémico de los jueces del programa descubría que el maestro de ceremonias del coro era Nacho Lozano, el cantante de los votos en su boda con Laura Escanes.

La sorpresa no ha terminado ahí, porque el presentador Santi Millán ha entrado en plató para anunciar que el joven músico era el siguiente en actuar. Y es que Nacho también canta, toca la guitarra y ha sido capaz de imitar a dos decenas de artistas famosos entonando el Escándalo de Raphael.

Para acabar, y a petición popular, Nacho ha cantado el tema que interpretó en en enlace de Mejide y su novia, Laura Escanes, que se encontraba entre el público del programa, en un emotivo momento televisivo.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar