• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En Barcelona

Blanca Romero y su hija Lucía desfilan juntas por primera vez

Madre e hija forman parte del elenco de modelos para el desfile que Pronovias ha preparado para presentar su nueva colección Atelier Pronovias 2019

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera

Blanca Romero y su hija Lucía Rivera (CORDON PRESS)

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:10

Los modelos internacionales Romee Strijd, Cindy Bruna, Blanca Padilla, Sarah Fraser y Grace Guozhi han brillado esta mañana durante el ensayo del esperado desfile, junto a las modelos Blanca Romero y Lucía Rivera, madre e hija, que han desfilado juntas por primera vez, y deslumbrarán esta noche sobre una pasarela con una puesta en escena única, bajo el concepto creativo “In Bloom”.

Hervé Moreau, director artístico de la firma, ha añadido sobre los diseños de la colección Atelier Pronovias 2019: “Lo que vamos a tener es diversidad. En la colección hay propuestas para novias que se quieran casar tanto en la playa, como en un jardín o en una iglesia".

Blanca Romero, ha comentado: “Hace años que no desfilo y pensaba que iba a estar algo incómoda, pero lo he disfrutado y ha sido muy natural. Además, es la primera vez que Lucía se viste de novia y está encantada”.

Lucía Rivera, ha declarado: “Me imagino casándome dentro de muchos años, con un vestido de Pronovias y diseñado por Hervé. Me he sentido estupenda y haber desfilado hoy aquí es un sueño hecho realidad”.

“In Bloom” es el nombre que representa la nueva colección Atelier Pronovias 2019, una analogía del florecer de los jardines, en los que conviven elementos diversos en perfecta armonía y que gozan de su máximo esplendor en las estaciones donde la luz y el color impregnan cada rincón. Las nuevas propuestas, inspiradas en un renacer envuelto de frescura y maravillosas flores, invitan a soñar a las novias en su gran día.

Balnca Romero y su hija Lucía en el ensayo del desfile de Pronovias

Balnca Romero y su hija Lucía en el ensayo del desfile de Pronovias (CORDÓN PRESS)

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar