También en directo
Ahora en vídeo
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
SUCESOS TRÁFICO

Ascienden a 21 los heridos en accidente en la AP-6 en el que murió una mujer

Segovia, 9 abr (EFE).- La colisión múltiple en la AP-6 que ocasionó ayer la muerte a una mujer de 67 años ha dejado veintiún heridos, ha confirmado hoy el Servicio de Emergencias de Castilla y León.,Al menos diez vehículos se vieron implicados a las 19:26 horas de ayer en este accidente que, según han afirmado las mismas fuentes, fue consecuencia de una fuerte granizada y tuvo lugar en el kilómetro 74 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia).,En e

  • Agencia EFE

La colisión múltiple en la AP-6 que ocasionó ayer la muerte a una mujer de 67 años ha dejado veintiún heridos, ha confirmado hoy el Servicio de Emergencias de Castilla y León.

Al menos diez vehículos se vieron implicados a las 19:26 horas de ayer en este accidente que, según han afirmado las mismas fuentes, fue consecuencia de una fuerte granizada y tuvo lugar en el kilómetro 74 de la autopista AP-6, en sentido La Coruña, a la altura de Navas de San Antonio (Segovia).

En el lugar del suceso el personal sanitario confirmó el fallecimiento de una mujer y atendió de heridas a otras veintiuna, en principio todas ellas leves.

Seis fueron trasladadas al Complejo Asistencial de Ávila y cinco al de Segovia, mientras que los otros diez heridos fueron atendidos y dados de alta en el lugar.

El accidente ocasionó retenciones de un kilómetro en la AP-6 y la Guardia Civil tuvo que desviar el tráfico por San Rafael donde también se originó tráfico lento.

Hasta el lugar se desplazaron, además de efectivos de la Guardia Civil y Bomberos, dos UVIs móviles, tres ambulancias de soporte vital básico, una ambulancia convencional, y personal facultativo de Atención Primaria de los centro de salud de Villacastín y El Espinar, en la provincia de Segovia.

Lo más visto