• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

En 'El hormiguero'

Antonio Carmona reaparece tras el coma: "He visto a Ángel (Nieto) y a mi padre"

El cantante ha explicado con sentido del humor en 'El hormiguero' cómo ha vivido esta situación

Antonio Carmona reaparece tras estar en coma: He visto a Ángel (Nieto) y a mi padre

Antonio CarmonaEFE

Miguel Palazón
@MiguelPalazon

Redactor COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:45

El cantante Antonio Carmona ha reaparecido en el programa 'El hormiguero' después de que en octubre del año pasado fuese ingresado en la UCI por una infección grave y ser inducido al coma por los médicos que le atendían. "Pa' habernos matao'", ha dicho el artista flamenco a Pablo Motos.

De esa experiencia, Carmona ha mostrado el sentido del humor de su familia y de él mismo. Ha asegurado que su mujer quería ponerle una peluca y una barba blanca para hacerle creer que había estado 15 años en coma. Además, ha explicado que le han cuidado "varios ángeles": "Los terrenales han sido mi mujer, mi madre y mi hija. Pero también había otros. Te juro que los vi, que vi hasta a Ángel (Nieto) y a mi padre. Cuando los vi dije: 'qué chungo está esto'", ha contado con sorna en el programa.

El artista ha explicado que está preparando la gira de su último trabajo, Obras son amores, que presentará en escenarios de Málaga, Granada, Alicante o Las Palmas de Gran Canaria después de vivir un trance por el que no le gustaría volver a pasar.

Etiquetas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE