También en directo
Ahora en vídeo

Sin micrófonos

  • cmp-last-audios-header:lista con un numero insuficiente de elementos
  • megabanner_1:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Sin micrófonos: “Las estrategias se aplican, pero no se cuentan”

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, dará a conocer los planes del PP en la Junta Directiva Nacional que se celebra este lunes

Sin micrófonos: “Las estrategias se aplican, pero no se cuentan”
 

Mariano Rajoy tiene una máxima: “las estrategias se aplican, pero no se cuentan”, pero algo tendrá que contar hoy el líder del PP a los suyos en la Junta Directiva Nacional para levantar el ánimo de un partido profundamente desanimado a todos los niveles... partido que es ciclotímico, admiten fuentes consultadas por la COPE, pero que vive momentos muy bajos después del descalabro catalán y del avance de Ciudadanos que pronostican las encuestas.

Ya no vale, dicen las mismas fuentes, con anunciar la convocatoria de una decena de actos sectoriales, o con convocar una convención nacional. Hay que hacer política y construir un nuevo proyecto, porque el actual se hizo para salir de la crisis, y ya no sirve. Y parte de la solución pasa por recuperar las banderas que les ha robado Ciudadanos, entre otras la de la unidad de España y el crecimiento económico para todos.

La única opción que le queda a Rajoy es reaccionar, porque si no, todo se acabará, apuntan, aunque sigue habiendo un problema esencial: Cataluña, que lo hipoteca todo... Condiciona el apoyo del PNV a los Presupuestos, y condiciona, incluso, posibles y necesarios cambios en el Gobierno, dicen.

Y a pesar de las dudas que suscita el líder del PP, muchos en el partido se siguen encomendando a su manejo de los tiempos. Es lo que les queda, admiten.

Lo más visto

  • El Html Mod no se ha encontrado