• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 265

Showtime te trae la mejor 'Guía de bolsillo' para la Copa 2017

Con Albert Díez. Esta semana, con Adam Hanga, del Baskonia; Javier Beirán, uno de los grandes ausentes; y Joan Peñarroya, entrenador de Morabanc. Y os contamos en directo el traspaso de Ibaka a los Toronto Raptors.

Showtime, Capítulo 265

Showtime, Capítulo 265

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 265 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana… Presentamos la Guía de bolsillo de la Copa 2017. Radiografiamos a los 8 equipos participantes, escuchamos a los protagonistas, os acercamos los datos más destacados y las curiosidades de la 81ª edición de la Copa del Rey que se celebra en el Buesa Arena de Vitoria.. ¡Y mucha opinión!

En Vitoria, Roberto Arrillaga (@Arrillaga) nos acerca a Adam Hanga, el capitán del Baskonia, el conjunto anfitrión de la Copa.

Hablamos con el gran ausente de la Copa, Javier Beirán, el jugador del Iberostar Tenerife. Una grave lesión de rodilla le tiene de baja desde diciembre y para toda la temporada. Cruzamos a Beirán con Álex Llorca - del Montakit Fuenlabrada - que sufrió la misma lesión en la misma jornada.

Y en Andorra nos espera Joan Peñarroya, el entrenador del MoraBanc Andorra, una de las revelaciones de la temporada y el último equipo en conseguir el billete para la Copa.

Además, tiempo de opinión con: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Xuancar (@JCXuancar), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj) e Iñaki Cano (@ICano14), periodista de Movistar +.

Además, os contamos en directo el traspaso de Serge Ibaka de los Orlando Magic a los Toronto Raptors. En el Universo NBA, además: los 27 puntos de Juancho Hernangómez; el fin de la racha de Miami, 13 victorias consecutivas; el regreso de Kevin Durant a Oklahoma; el All Star de Nueva Orleans y el enfrentamiento entre Charles Oakley y los Knicks, entre otros temas.

Repasamos cómo está la Euroliga con 8 jornadas por delante y los emparejamientos de 1/4 de final de la Eurocup.

Y escuchamos la voz de la reina de la Copa femenina, Sílvia Domínguez. La capitana del Perfumerías Avenida ha levantado el único título que le faltaba con una actuación decisiva en la final ante el Spar Citylift Uni Girona (76-80).

Y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 265 (14-02-2017)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar