• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 264

Showtime recibe a Víctor Claver, Jasikevicius y Silvia Domínguez

Con Albert Díez. Esta semana, con tres protagonistas: el jugador del Barcelona Lassa, el entrenador del Zalgiris y la jugadora del Perfumerías Avenidas. Y con toda la actualidad del mundo de la canasta.

Showtime, Capítulo 264

Showtime, Capítulo 264

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 264 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana… nos visitan Víctor Claver, jugador del Barcelona Lassa, Sarunas Jasikevicius, entrenador del Zalgiris Kaunas y Sílvia Domínguez, capitana del Perfumerías Avenida de Salamanca.

El Barcelona sigue en crisis y ahora la Liga Endesa también se ha contagiado de los males de los azulgrana en Europa. Es un buen momento para hablar con Víctor Claver, el jugador que mejor conoce a Georgios Bartzokas.

El Zalgiris es una de las revelaciones de la Euroliga plantando cara a los grandes y Saras sigue desarrollando su carrera como entrenador.

Además, se viene la Copa de la Reina en Girona, en Fontajau, y con 6 equipos; entre ellos el Perfumerías Avenida que es el actual subcampeón. Analizamos la competición con la capitana del conjunto salmantino, Silvia Domínguez.

Repasamos cómo está la Liga Endesa cuando sólo falta una jornada para la Copa del Rey, los detalles de la Euroliga con nueve jornadas por disputarse y con el Real Madrid en racha: 7 triunfos seguidos.

En el Universo NBA, hablamos de Paul Pierce, del Washington-Cavaliers, de Oladipo, de Popovich y escuchamos a Marc Gasol que ha pasado por los micrófonos del Partidazo de COPE.

Y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 264 (07-02-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar