• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 158

Semana decisiva en el Mundial de baloncesto

Con Albert Díez. Analizamos el juego de España, las eliminatorias y los favoritos, con Pilar Casado, Xuancar, Miguel Ángel Paniagua y Guillermo Ortiz. Hablamos con Carlos Cherry, jugador español del Angers francés. 

España y Francia ya se enfrentaron en la primera fase. EFE

España y Francia ya se enfrentaron en la primera fase. EFE

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

Semana decisiva en el Mundial de baloncesto

ESCUCHA EL CAPÍTULO 158 DE SHOWTIME

Semana decisiva en el Mundial para conocer al campeón. Analizamos cómo está España, con Pilar Casado (@pilarcasado) y debatimos sobre la imagen, el juego y los resultados cosechados hasta el momento por el equipo español con: Xuancar (@JXCuancar), Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Guillermo Ortiz (@guilleortiz_77).

Además, el resto de eliminatorias y los favoritos. Visitamos Francia, para saber cómo reciben el duelo de cuartos de final ante la selección española. Hablamos con el español Carlos Cherry (@carloscherry8). Desde la concentración de la selección española femenina Laura Gil (@Lau_gilcollado) nos habla de la preparación para “su” Mundial y del campeonato de los chicos. Además, el resto de noticias del mundo del baloncesto con el “Profe” Paniagua con los principales nombres de la NBA.

Capítulo 158 de Showtime (02-09-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2