• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 232

Marco Todorovic y el desenlace del Top-16, en Showtime

Con Albert Díez. Esta semana, charlamos con el reciente fichaje de Dominion Bilbao Basket: Marco Todorovic. Además, el análisis de Javier Gancedo sobre las opciones de los españoles en la Euroliga.

Marco Todorovic, en Showtime (FOTO: Bilbao Basket)

Marco Todorovic, en Showtime (FOTO: Bilbao Basket)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 232 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).

Esta semana... La portada del programa es para el desenlace del Top 16 de la Euroliga, con la oportunidad de situar a 3 equipos españoles entre los 8 mejores del continente. Con Javier Gancedo (@ganchetto) hacemos la guía de bosillo explicando las opciones del Real Madrid, el Barcelona, el Baskonia y el resto de equipos. Hacemos tertulia con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

Hablamos con Marko Todorovic, que vuelve a la ACB cedido por el Khimki ruso para jugar en el Dominion Bilbao Basket hasta final de temporada; él es nuestro infiltrado para saber las claves del Khimki antes de la visita al Real Madrid en el decisivo partido por una plaza en los 1/4 de final de la Euroliga.

Pasamos por Las Palmas para que Juanfran Cruz (@juanfrancruzcar) nos cuente cómo prepara el Herbalife Gran Canaria la remontada en la vuelta de las semifinales de la Eurocup ante el Galatasaray, y escuchamos a Aíto García Reneses.

Analizamos la última semana de competición en la NBA, quedan por repartir 6 plazas para los playoffs, 2 en el Este y 4 en el Oeste. Además, con 5 partidos por delante ¿Igualarán o superarán los Warriors el récord de 72 victorias de los Bulls de Jordan?

Escuchamos cómo se vivió y se explicó en Estados Unidos el triunfo de la Universidad de Villanova en la final de la NCAA ante North Carolina.

José Luis Gil (@JOLUGILBU) hace la radiografía de la Liga Endesa después de 26 jornadas.

En Arias Reservada, Noemí Jordana - del Uni Girona - y Silvia Domínguez - del Perfumerias Avenida - nos traen la final de la liga femenina que arranca el miércoles 13 de abril.

Además, el Supermanager y la visita de Carlos Jiménez, autor del libro Historia del baloncesto en España (libro que Pablo Iglesias, líder de Podemos, regaló a Pedro Sánchez, secretario general del PSOE).

Esta semana la música del programa corre a cargo de The Thermals.

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios en @COPESHOWTIME o en el muro de facebook: facebook.com/showtimecope.

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 232 (05-04-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2