• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 168

José Luis Galilea, director general del CB Sevilla, responde en Showtime

Con Albert Díez, con toda la actualidad del baloncesto nacional, europeo y americano. Además, explicamos el conflicto de fechas de la última semana del año.

Showtime, Capítulo 168 (11-11-2014)

Showtime, Capítulo 168 (11-11-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09 may 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 168 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana analizamos, desde dentro, el nuevo proyecto del Baloncesto Sevilla ¿Qué piensan de la realidad deportiva? ¿Se podrá sentar Scott Roth en el banquillo como primer entrenador?  José Luis Galilea, director general y deportivo del conjunto andaluz responde a todo y a todos en ‘Showtime’.

Además, Pilar Casado (@pilarcasado) trae el ‘5 ACB’, hablamos de Porzingis y Doncic y puntuamos a los tres mejores jugadores de la jornada.

Para hablar de la NBA, llamamos a Pepe Sánchez, el primer jugador argentino que jugó en la NBA, y con una amplia trayectoria en Europa (Panathinaikos, Unicaja, Barcelona, Real Madrid…). Comentamos el resto de noticias con Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua).

En ‘Aquellos Maravillosos Años’ Rubén Parra (@rubenparratdj) recuerda a grandes figuras de la NBA que han sido la imagen de grandes marcas: los anuncios de los jugadores.

Explicamos el conflicto de fechas que hay en la última semana del año; la Liga Endesa y la Euroliga han programado partidos el 30 de diciembre. También repasamos cómo está la competición con atención especial a la trayectoria del CSKA de Moscú, uno de los cuatro equipo invictos.

Y el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la liga Adecco Oro y la liga Femenina con Juan Arias.

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 168 (11-11-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE