• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 172

El futuro de la selección, con José Luis Sáez en Showtime

Con Albert Díez. Además de recibir la visita del presidente de la FEB, esta semana charlamos con el capitán del Valencia Basket, Rafa Martínez, en una semana importante para el equipo taronja.

Showtime, Capítulo 172 (09-12-2014)

Showtime, Capítulo 172 (09-12-2014)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 27 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 172 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

En este programa recibimos la visita de José Luis Sáez, presidente de la Federación Española de Baloncesto, aprovechando el sorteo de los grupos del Eurobasket 2015. Hablamos del futuro de la Selección, del nuevo seleccionador, de los jugadores... Momento idóneo para hablar con el Presidente del baloncesto español.

Analizamos la realidad de la Liga Endesa, después de una intensa jornada dónde el Real Madrid ha perdido el primer partido en la ACB. Escuchamos a Gustavo Ayón y a Sergio Llull y ponemos la lupa en los "males" del conjunto blanco, con Pilar Casado (@pilarcasado).

Visitamos Valencia para hablar con el capitán del conjunto taronja Rafa Martínez en una semana decisiva para el futuro del equipo en la Euroliga ¿Qué piensa y cómo vive la realidad del equipo una autoridad en el vestuario?

El "Profesor" Miguel Ángel @pantxopaniagua y Rubén Parra (@rubenparratdj) repasan lo que es noticia en el universo NBA con las protestas de Rose por la brutalidad policial en Estados Unidos, el regreso de Kevin Durant y Kobe Bryant a punto de superar a Michael Jordan como tercer máximo anotador de la historia de la NBA.

'Aquellos Maravillosos Años' nos acerca las reivindicaciones históricas de jugadores NBA contra la Liga.

En 'Arias Reservada', escuchamos al presidente del Rivas Ecópolis, Alfonso Cabeza, que ha encontrado una tabla de salvación para la economía del club.

Además, el Supermanager con José Luis Gil (@JOLUGILPBU), la Liga Femenina, la Adecco Oro...

Recordad que estamos en: facebook.com/showtimecope y en @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 172 (09-12-2014)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar