• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 217

Fotis Katsikaris, a examen en Showtime

Con Albert Díez y Katsikaris, técnico de UCAM de Murcia y seleccionador griego. También hablamos con Carlos Suárez, jugador de Unicaja. Y con todo el mejor repaso a la actualidad del baloncesto.

Fotis Katsikaris, protagonista del Showtime 217

Fotis Katsikaris, protagonista del Showtime 217

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10 abr 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 217 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez).

Esta semana... Hablamos con FotisKatsikaris, el entrenador del UCAM de Murcia y seleccionador de Grecia. Buscamos respuesta al mal inicio de temporada del conjunto murciano (3-6) y le preguntamos por el futuro de Facundo Campazzo y Augusto Lima, entre otros temas.

Con PilarCasado (@pilarcasado) hacemos la radiografía de la Liga Endesa cuando hemos superado el ecuador de la primera vuelta de la competición, y conocemos al nuevo fichaje del Real Madrid: Maurice Ndour. Además, hablamos con CarlosSuárez, jugador del Unicaja de Málaga, después de visitar Badalona; y de la delicada situación de Diego Ocampo en el Movistar Estudiantes.

En territorio Euroliga, nos fijamos en el gran partido de la semana: Bayern de Munich-Real Madrid; explicamos las opciones del conjunto blanco de clasificación para el Top 16. Además, comentamos la delicada situación del Maccabi, con pie y medio fuera de la Euroliga, y la sanción a Ponkrashov, del Unics, en la Eurocup.

En el Universo NBA, mucha información que repasamos y analizamos con MiguelÁngelPaniagua (@pantxopaniagua) y RubénParra (@rubenparratdj): el contrato vitalicio de Lebron con Nike, un Pau Gasol milenario, el tour de despedida de Kobe y la opción que acabe jugando en Italia, la carrera para rookie del año...

Parrita nos trae la 6ª entrega de los orígenes de la NBA, 6ª temporada, 3ª bajo esta denominación, son los años '50...

No faltará el Supermanager, con JoséLuisGil (@JOLUGILBU) y el baloncesto femenino y la Liga LEB con JuanArias.

Esperamos vuestros comentarios en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 217 (08-12-2015)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar