• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

SHOWTIME | Cap 249

Fernando San Emeterio y Alfonso Reyes, protagonistas de Showtime

Con Albert Díez y dos protagonistas: el jugador de Valencia Basket Fernando San Emeterio y el presidente del sindicato de jugadores, Alfonso Reyes, que nos advierte del escaso número de jugadores españoles en la Liga Endesa.

Fernando San Emeterio y Alfonso Reyes, protagonistas de Showtime (FOTOS: Valencia Basket - ABC)

Fernando San Emeterio y Alfonso Reyes, protagonistas de Showtime (FOTOS: Valencia Basket - ABC)

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPÍTULO 249 DE SHOWTIME, CON ALBERT DÍEZ (@albert_diez)

Esta semana... Nos visitan Fernando San Emeterio y Alfonso Reyes. Con el jugador del Valencia Basket hablamos del proyecto del conjunto taronja, de la Selección después de quedarse fuera de los Juegos Olímpicos y de la actualidad del planeta baloncesto.

El presidente del sindicato de jugadores, Alfonso Reyes, lanza un SOS ante la alarmante baja presencia de jugadores españoles en las plantillas de los equipos de la Liga Endesa: menos de un tercio del total.

Pasamos por Las Palmas, con Juanfran Cruz (@juanfrancruzcar), para saber si hay preocupación con el 0-4 inicial en la ACB. También por Vitoria, con Roberto Arrillaga (@Arrillaga), para conocer si Akognon se queda en el equipo después de llegar como recambio temporal.

Repasamos cómo ha sido el inicio de la Euroliga, y Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua) explica que Xavi Pascual suena – y con fuerza – para el banquillo del Panathinaikos tras la destitución de Pedulakis.

Estamos a una semana del inicio de la NBA, repasamos los últimos movimientos del mercado y debatimos sobre la inyección económica que han recibido los equipos.

Además el Supermanager, con José Luis Gil (@JOLUGILBU), y el resto del equipo del programa: Pilar Casado (@pilarcasado) y Rubén Parra (@rubenparratdj).

Recordad que podéis dejar vuestros comentarios en @COPESHOWTIME o en el muro de facebook: facebook.com/showtimecope.

¡Disfrutad!

Showtime, Capítulo 249 (18-10-2016)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar