• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Showtime | Capítulo 268

'Charlas de Baloncesto', con Igor Rakocevic; la llegada de Calderón a Atlanta

Con Albert Díez. Esta semana, nuestro protagonista es un hombre que dejó su sello en España: Igor Rakocevic, actual vicepresidente de la Federación de Serbia.

Showtime, Capítulo 268

Showtime, Capítulo 268

cope.escope.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17 mar 2017

ESCUCHA EL CAPTÍULO 268 DE SHOWTIME, con Albert Díez (@albert_diez)

Esta semana… Nos visita Igor Rakocevic el actual vicepresidente de la Federación Serbia y ex jugador del Pamesa Valencia, el Real Madrid y el TAU Vitoria, entre otros equipos. Un anotador compulsivo, un jugador con carácter, que dejó su sello en España y que tiene un palmarés envidiable. Rakocevic es protagonista de nuestras Charlas de baloncesto.

Escuchamos las duras críticas de Pedro Martínez, el entrenador del Valencia Basket, al arbitraje de Miguel Ángel Pérez Pérez en Vitoria y ante el Baskonia. Y debatimos ¿Qué nivel tiene el arbitraje español?

Rescatamos las declaraciones de Jaume Arnau, presidente del ICL Manresa, a Ràdio Estel reconociendo que la ACB está valorando un cambio de modelo de competición sin playoffs. Analizamos hacia dónde debe navegar la Liga Endesa.

La Euroliga afronta la recta final, quedan seis jornadas para el final, repasamos lo que puede pasar, equipos que pueden conseguir el billete y equipos que pueden quedar, matemáticamente, eliminados. Hablamos de la figura de Alessandro Gentile que se vuelve a quedar sin equipo tras dos meses en el Panathinaikos; repasamos los números del italiano en su etapa en Grecia.

En el Universo NBA os explicamos la llegada de José Manuel Calderón a Atlanta y qué se va a encontrar en los Hawks. Otros nombres que son noticia: Kawhi Leonard, Andrew Bogut, Pau Gasol, Nowitzki..¡Y la anécdota semanal del Profe Paniagua!

También repasamos las citas de los equipos españoles en la Eurocup, la Liga de Campeones y la Euroliga femenina.

Todo con el equipazo del programa: Miguel Ángel Paniagua (@pantxopaniagua), Pilar Casado (@pilarcasado), Rubén Parra (@rubenparratdj), José Luis Gil (@JOLUGILBU) y la colaboración de Iñaki Cano (@ICano14) de Movistar +.

Y vuestra opinión en: facebook.com/showtimecope y @COPESHOWTIME

Showtime, Capítulo 268 (07-03-2017)

Contenidos relacionados

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo